Ayiten

En AYITEN ofrecemos servicios personalizados para la ayuda a domicilio a personas mayores, niños, discapacitados y en general, cualquier persona dependiente que necesite servicios de apoyo asistencial. Nuestra máxima es “nadie sin ayuda asistencial”Nuestro objetivo poner todos nuestros valores humanos y profesionales al servicio de nuestro trabajo.

AYUDA INTEGRAL A DOMICILIO LORCA S.L.L., en cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad d la información y Comercio Electrónico , informa:

Que es titular del dominio y del sitio web( www.ayiten.es)

Que sus datos identificativos son:

        AYUDA INTEGRAL A DOMICILIO LORCA S.L.L

        ECHEGARAY,21

       LORCA

      MURCIA

Que se encuentra inscrita con el NIF B/73804924 en el Registro Mercantil de Murcia de fecha del 29/07/2013 tomo 2984,hoja MU-82236, Libro-0 Inscrip-1 y folio-6.

La utilización del sitio web otorga la condición de usuario e implica la plena aceptación a todas las disposiciones contenidas en este Aviso Legal y en las Política de Privacidad. Sí el usuario no está de acuerdo

Con las condiciones aquí establecida debería desestimar el acceso y la utilización del sitio web.

 

El contenido del sitio web es propiedad de AYUDA INTEGRAL A DOMICILIO LORCA SL L., y se prohíbe cualquier tipo de copia o reproducción de todo o parte del contenido sin autorización expresa de su propietario.

 

AYUDA INTEGRAL A DOMICILIO LORCA S.L.L., no asume ninguna responsabilidad sobre los enlaces externos de terceros que pudieran incorporarse en el sitio web, al no tener ningún tipo de control sobre ellos , sobre sus contenidos , los servicios que presten o la forma en que estos aparezcan.

 

El usuario del sitio web se compromete a hacer un uso adecuado del mismo, a no emplearlo para prácticas contrarias a la Ley o la buena fe y a no provocar daños en los sistemas físico y lógicos de AYUDA INTEGRAL A DOMCICILIO LORCA S.L.L.

 

Estamos en:

AYUDA INTEGRAL A DOMICILIO LORCA SLL

Nos encontrará en la Corredera

Centro Negocios Montoya

C/ Echegaray 21
Plantadespacho

Lorca 30800

 

Contacto

Puedes llamarnos al teléfono:
676 947 186

 

Nuestro e-mail