GRÚA MÓVIL

ALQUILA TU GRÚA MÓVIL.

Este tipo de grúas disponen de una base con ruedas, que permiten su uso en cualquier sitio donde haya espacio suficiente para la maniobra. Son plegables o desmontables, lo cual facilita su almacenamiento y transporte, y disponen de frenos en las ruedas traseras.

¿QUÉ VENTAJAS COMPORTA TENER GRÚA EN CASA PARA PERSONAS CON DEPENDENCIA A LA HORA DE LA MOVILIDAD EN EL HOGAR?

-Movilidad: permite a la persona poder desplazarse en el hogar, evitando que se quede siempre en una misma posición, en una misma cama, etc. Son una herramienta clave para los cuidadores que, con sólo apretar un botón, pueden transferir, levantar, trasladar o recolocar a una persona con movilidad reducida, ya sea en el inodoro, en la cama o del suelo en el caso de que se haya caído.

-Máxima comodidad: el sistema de elevación de techo puede colocarse en todas las posiciones. Un sistema transversal que puede configurarse para ofrecer la máxima comodidad y flexibilidad al usuario.

-Menor tiempo de recuperación de rehabilitación: en el caso de procesos de rehabilitación, la grúa sirve como soporte y proporciona la seguridad necesaria para estimular el progreso. Con una grúa y los accesorios adecuados, el periodo de rehabilitación puede reducirse notablemente.

-Obesidad bariátrica: para personas mayores con necesidades especiales debido a su peso, existen grúas con diseños especiales para realizar las tareas de elevación y transferencia necesarias para que el procedimiento sea cómodo y seguro.

-Seguridad para la persona cuidadora: la persona tiene un menor riesgo de sufrir lesiones lumbares o de otro tipo al no tener que levantar a la persona solo/a. Ahorra tiempo de desplazamiento y no requiere gran esfuerzo a la hora de levantar a la persona. También proporciona una mayor seguridad mental, al saber que no dependes de dos personas para levantar a una sola persona, ya que una sola persona puede usar la grúa.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN A:

info@ayiten.com

tsocial@ayiten.com

 

Estamos en:

AYUDA INTEGRAL A DOMICILIO LORCA SLL

Nos encontrará en la Corredera

Centro Negocios Montoya

C/ Echegaray 21
Plantadespacho

Lorca 30800

 

Contacto

Teléfono: 676 947 186

E-mail:  info@ayiten.com

Trabajadora social: tsocial@ayiten.com

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.