Servicios

Apoyar y restablecer la autonomía de las personas mayores para realizar las actividades básicas de la vida diaria. Evitando así situaciones de aislamiento social de personas dependientes. Las tareas a realizar son:

    • Higiene personalizada. higiene personas encamadas, hidratar, vestir, cambio de pañales, duchar...
    • Ayuda en movilización...levantar, acostar, acompañamiento paseos, reforzar la seguridad de la persona mayor para evitar accidentes….
    • Medicación...preparación y administración de medicación según pauta médica, recetas...
    • Nutrición...compra y preparación de alimentación, ayuda en administrar alimentación vía oral, sonda naso gástrica...
    • Atención social...acompañamiento compras, médicos, recetas, gestiones diversas, ocio...
    • Control constantes vitales
    • Acompañamiento y vigilancia por la noche.

Este servicio trata de ofrecer un apoyo en los hospitales de la comarca de Lorca, Águilas y Puerto Lumbreras, cuando las personas mayores requieren una atención de veinticuatro horas o nocturna, y que la familia no puede prestar debido al agotamiento físico, a la incompatibilidad horaria, o al residir lejos del hospital. Ofrecemos un servicio de vigilancia constante en el que apoyamos al personal para levantar, acostar, ayuda con cuñas, aseo en cama, apoyo en movilidad de paseos, vigilancia nocturna.

Las ayudas técnicas pueden ser una solución a esos problemas que nos encontramos en nuestras tareas diarias, y pueden hacer que nos sea más fácil llevarlas a cabo. Existe una gran variedad de ayudas para personas mayores pensadas para dar un mayor grado de autonomía y libertad de movimientos. En Ayiten encontrará A/ ayuda para gestionar sus recetas médicas, la coordinación con las consultas de atención primaria, especialistas y paliativos B/ una gran selección de utensilios de apoyo a la movilidad como: bastones, muletas, andadores, sillas de ruedas manuales, activas, eléctricas, grúas de desplazamiento, colchones anti escaras…. etc Su venta o alquiler estará atendida. Llámenos y estudiaremos sus necesidades. Nuestro objetivo es atender a la persona dependiente y aliviar el sufrimiento y la responsabilidad del familiar.

Administración

• Gestionamos todas las tareas administrativas para liberar a la familia de las responsabilidades de contratos, nóminas, altas en seguridad social y otras responsabilidades administrativas. El usuario solo debe contratar los servicios a Ayiten y olvidarse de todo.

Evaluación y Seguimiento del Servicio

• Ayiten realizará la evaluación y seguimiento del servicio contratado según cada programa de atención personal con el objetivo de mejorar las condiciones de las personas dependientes.

• Además nos encargamos y nos responsabilizamos de la formación de nuestras empleadas según sea su cualificación como: empleadas de hogar, auxiliares de clínica, enfermeras, etc.….

Garantía

• Si no se encuentra satisfecho con la trabajadora seleccionada, o ésta abandonara su puesto de trabajo, la sustituimos de inmediato

• Garantizamos también la sustitución en periodos de vacaciones, bajas, enfermedad o emergencias.

SERVICIOS  A  LA   INFANCIA .

Al contratar nuestro servicio usted podrá disfrutar las 24 horas del día y los 365 días del año. Nos adaptamos a sus necesidades para un servicio puntual por horas, días, fines de semana, vacaciones o bien de forma continuada

  • Servicios  de  canguro.

     Contratación puntual por horas o días para  el cuidado de niños en su domicilio por ausencia  de sus padres o cuidadores habituales.

  • Cuidado  y  Asistencia a domicilio.

     Servicio mixto de cuidado de niños y servicio  doméstico.

  • Acompañamientorecogida  de  colegios.

     Servicio puntual por horas para el acompañamiento y recogida de niños en el colegio o actividades extra escolares.

SOLICITAR EL SERVICIO

Si necesita ayuda de asistencia familiar en el domicilio, nosotras podemos ayudarle

Llame al 676947186 y al 696243390

 

Nos encontrará en la Corredera, Centro Negocios Montoya

C/ Echegaray 21 Plantadespacho

Lorca 30800

 

Estamos en:

AYUDA INTEGRAL A DOMICILIO LORCA SLL

Nos encontrará en la Corredera

Centro Negocios Montoya

C/ Echegaray 21
Plantadespacho

Lorca 30800

 

Contacto

Puedes llamarnos al teléfono:
676 947 186

 

Nuestro e-mail