Servicios

Apoyar y restablecer la autonomía de las personas mayores para realizar las actividades básicas de la vida diaria. Evitando así situaciones de aislamiento social de personas dependientes. Las tareas a realizar son:

    • Higiene personalizada. higiene personas encamadas, hidratar, vestir, cambio de pañales, duchar...
    • Ayuda en movilización...levantar, acostar, acompañamiento paseos, reforzar la seguridad de la persona mayor para evitar accidentes….
    • Medicación...preparación y administración de medicación según pauta médica, recetas...
    • Nutrición...compra y preparación de alimentación, ayuda en administrar alimentación vía oral, sonda naso gástrica...
    • Atención social...acompañamiento compras, médicos, recetas, gestiones diversas, ocio...
    • Control constantes vitales
    • Acompañamiento y vigilancia por la noche.

Este servicio trata de ofrecer un apoyo en los hospitales de la comarca de Lorca, Águilas y Puerto Lumbreras, cuando las personas mayores requieren una atención de veinticuatro horas o nocturna, y que la familia no puede prestar debido al agotamiento físico, a la incompatibilidad horaria, o al residir lejos del hospital. Ofrecemos un servicio de vigilancia constante en el que apoyamos al personal para levantar, acostar, ayuda con cuñas, aseo en cama, apoyo en movilidad de paseos, vigilancia nocturna.

Las ayudas técnicas pueden ser una solución a esos problemas que nos encontramos en nuestras tareas diarias, y pueden hacer que nos sea más fácil llevarlas a cabo. Existe una gran variedad de ayudas para personas mayores pensadas para dar un mayor grado de autonomía y libertad de movimientos. En Ayiten encontrará A/ ayuda para gestionar sus recetas médicas, la coordinación con las consultas de atención primaria, especialistas y paliativos B/ una gran selección de utensilios de apoyo a la movilidad como: bastones, muletas, andadores, sillas de ruedas manuales, activas, eléctricas, grúas de desplazamiento, colchones anti escaras…. etc Su venta o alquiler estará atendida. Llámenos y estudiaremos sus necesidades. Nuestro objetivo es atender a la persona dependiente y aliviar el sufrimiento y la responsabilidad del familiar.

Administración

• Gestionamos todas las tareas administrativas para liberar a la familia de las responsabilidades de contratos, nóminas, altas en seguridad social y otras responsabilidades administrativas. El usuario solo debe contratar los servicios a Ayiten y olvidarse de todo.

Evaluación y Seguimiento del Servicio

• Ayiten realizará la evaluación y seguimiento del servicio contratado según cada programa de atención personal con el objetivo de mejorar las condiciones de las personas dependientes.

• Además nos encargamos y nos responsabilizamos de la formación de nuestras empleadas según sea su cualificación como: empleadas de hogar, auxiliares de clínica, enfermeras, etc.….

Garantía

• Si no se encuentra satisfecho con la trabajadora seleccionada, o ésta abandonara su puesto de trabajo, la sustituimos de inmediato

• Garantizamos también la sustitución en periodos de vacaciones, bajas, enfermedad o emergencias.

SERVICIOS  A  LA   INFANCIA .

Al contratar nuestro servicio usted podrá disfrutar las 24 horas del día y los 365 días del año. Nos adaptamos a sus necesidades para un servicio puntual por horas, días, fines de semana, vacaciones o bien de forma continuada

  • Servicios  de  canguro.

     Contratación puntual por horas o días para  el cuidado de niños en su domicilio por ausencia  de sus padres o cuidadores habituales.

  • Cuidado  y  Asistencia a domicilio.

     Servicio mixto de cuidado de niños y servicio  doméstico.

  • Acompañamientorecogida  de  colegios.

     Servicio puntual por horas para el acompañamiento y recogida de niños en el colegio o actividades extra escolares.

SOLICITAR EL SERVICIO

Si necesita ayuda de asistencia familiar en el domicilio, nosotras podemos ayudarle

Llame al 676947186 y al 696243390

 

Nos encontrará en la Corredera, Centro Negocios Montoya

C/ Echegaray 21 Plantadespacho

Lorca 30800

ALQUILA TU GRÚA MÓVIL.

Este tipo de grúas disponen de una base con ruedas, que permiten su uso en cualquier sitio donde haya espacio suficiente para la maniobra. Son plegables o desmontables, lo cual facilita su almacenamiento y transporte, y disponen de frenos en las ruedas traseras.

¿QUÉ VENTAJAS COMPORTA TENER GRÚA EN CASA PARA PERSONAS CON DEPENDENCIA A LA HORA DE LA MOVILIDAD EN EL HOGAR?

-Movilidad: permite a la persona poder desplazarse en el hogar, evitando que se quede siempre en una misma posición, en una misma cama, etc. Son una herramienta clave para los cuidadores que, con sólo apretar un botón, pueden transferir, levantar, trasladar o recolocar a una persona con movilidad reducida, ya sea en el inodoro, en la cama o del suelo en el caso de que se haya caído.

-Máxima comodidad: el sistema de elevación de techo puede colocarse en todas las posiciones. Un sistema transversal que puede configurarse para ofrecer la máxima comodidad y flexibilidad al usuario.

-Menor tiempo de recuperación de rehabilitación: en el caso de procesos de rehabilitación, la grúa sirve como soporte y proporciona la seguridad necesaria para estimular el progreso. Con una grúa y los accesorios adecuados, el periodo de rehabilitación puede reducirse notablemente.

-Obesidad bariátrica: para personas mayores con necesidades especiales debido a su peso, existen grúas con diseños especiales para realizar las tareas de elevación y transferencia necesarias para que el procedimiento sea cómodo y seguro.

-Seguridad para la persona cuidadora: la persona tiene un menor riesgo de sufrir lesiones lumbares o de otro tipo al no tener que levantar a la persona solo/a. Ahorra tiempo de desplazamiento y no requiere gran esfuerzo a la hora de levantar a la persona. También proporciona una mayor seguridad mental, al saber que no dependes de dos personas para levantar a una sola persona, ya que una sola persona puede usar la grúa.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN A:

info@ayiten.com

tsocial@ayiten.com

En cada servicio prestado por Ayiten se puede incluir un servicio farmacéutico. Se trata de una división de medicamentos de lunes a viernes a nivel semanal (división de medicamentos en desayuno, comida, cena y noche). En este caso, Ayiten se encarga de ponerse en contacto con la farmacéutica especializada en el Servicio de Ayuda a Domicilio de la empresa para darle las recetas del/la usuario/a y que a nivel semanal y/o mensual la persona tenga ya todas sus pastillas preparadas para tomarlas directamente.

Este método de división de medicamentos comporta unos beneficios para la persona, algunos de ellos son los siguientes:

-Previene el descuido/olvido de algunos de estos medicamentos.

-Previene la pérdida de los mismos.

-La persona se puede olvidar de que pastilla le toca cada día, ya que la farmacéutica se la administra directamente en el pastillero.

-Se trata de un servicio especializado en ayuda a domicilio de bajo coste y asequible.

-Es un recurso especialmente bueno para personas que consumen una gran cantidad de pastillas diarias. 

Si desea este recurso o quiere consultar información y/o precio, pçóngase en contacto con nosotras sin ningún compromiso. ¡LA INFORMACIÓN ES GRATUITA!

Contacto:

676947186 / 661742591

tsocial@ayiten.com

info@ayiten.com

O visitanos en C/Echegaray, 21 (esq. c/Corredera).

 

Estamos en:

AYUDA INTEGRAL A DOMICILIO LORCA SLL

Nos encontrará en la Corredera

Centro Negocios Montoya

C/ Echegaray 21
Plantadespacho

Lorca 30800

 

Contacto

Teléfono: 676 947 186

E-mail:  info@ayiten.com

Trabajadora social: tsocial@ayiten.com

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.